Evaluación del modelo pedagógico de la dirección nacional de escuelas de la policía nacional: el caso de la escuela de suboficiales y nivel ejecutivo: Gonzalo Jiménez de Quesada

La educación como hecho cultural, se moviliza y transforma en función de los grupos sociales, generando la necesidad de continuar trabajando con enfoques que permitan al estudiante ser el foco desde procesos integrales donde se gestione conocimiento con criterios de calidad que interpreten a la comu...

Full description

Autores:
Cantillo Toncel, Alberto Antonio
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3233
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3233
Palabra clave:
Evaluation
Pedagogical model
National Police
Evaluación
Modelo pedagógico
Policía nacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia