Valor Agregado en la educación primaria y secundaria: siguiendo cohortes en el tiempo

Usando comparaciones de cohortes en las pruebas Saber 3,5 y 9 que realiza el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) se estimaron dos modelos de Valor Agregado. El primero, que sólo se basa en los resultados del año inicial para estimar el crecimiento en el año final, brinda...

Full description

Autores:
Duarte, Jorge
Godoy Mateus, Silvana
Dueñas Herrera, Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/6406
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/estadistica/article/view/2641
Palabra clave:
valor agregado, educación, pruebas estandarizadas.
Rights
License
Copyright (c) 2016 Comunicaciones en Estadística