Inteligencia Artificial en la Educación Superior. Un análisis del Uso de ChatGPT en la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás
Este artículo realiza un análisis del uso de la inteligencia artificial (IA) en la educación superior, específicamente en la adopción de herramientas como ChatGPT en la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás. El objetivo principal es evaluar cómo estas tecnol...
- Autores:
-
Corredor Corredor, César Iván
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53604
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53604
- Palabra clave:
- Artificial Intelligence
ChatGPT
Higher Education
Ethics
Public Policy
Gobierno y Relaciones Internacionales
Educación superior
Tecnología
Inteligencia Artificial
ChatGPT
Educación Superior
Ética
Política Pública
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia