Narrativas de una docente de educación primaria en torno a la experiencia educativa con herramientas tecnológicas en la enseñanza del Inglés como idioma extranjero

Este documento etnográfico desarrolla una reflexión pedagógica a partir de la experiencia vivida en la enseñanza del inglés a través de mediaciones tecnológicas con un grupo de estudiantes de primaria del colegio público Gabriel Betancourt Mejía ubicado al suroccidente de la ciudad de Bogotá. Esta e...

Full description

Autores:
Ruiz Becerra, Diana De Los Angeles
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2908
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2908
Palabra clave:
Reading Companion
Etnografía
Mediaciones tecnológicas
Web 2.0
Programa acompañamiento lector
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia