Autorregulación del Aprendizaje en Adolescentes de Educación Media del Colegio Técnico Nuestra Señora de la Presentación San Gil, Santander, Colombia.

La investigación sobre la autorregulación del aprendizaje se realizó con 220 adolescentes de edad promedio 17 años, de estratos 0 a 3, en San Gil, Santander, Colombia de educación media y se enfocó en el entrenamiento por un periodo de ocho semanas para el desarrollo de habilidades metacognitivas co...

Full description

Autores:
Arias Mendoza, Gloria
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53702
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53702
Palabra clave:
Self-regulation
Learning
Adolescents
Metacognition
High School
Educación
Aprendizaje-Enseñanza
Habilidades Metacognitivas
Autorregulación
Aprendizaje
Metacognición
Educación Media
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia