Autorregulación del Aprendizaje en Adolescentes de Educación Media del Colegio Técnico Nuestra Señora de la Presentación San Gil, Santander, Colombia.
La investigación sobre la autorregulación del aprendizaje se realizó con 220 adolescentes de edad promedio 17 años, de estratos 0 a 3, en San Gil, Santander, Colombia de educación media y se enfocó en el entrenamiento por un periodo de ocho semanas para el desarrollo de habilidades metacognitivas co...
- Autores:
-
Arias Mendoza, Gloria
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53702
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53702
- Palabra clave:
- Self-regulation
Learning
Adolescents
Metacognition
High School
Educación
Aprendizaje-Enseñanza
Habilidades Metacognitivas
Autorregulación
Aprendizaje
Metacognición
Educación Media
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia