La retroalimentación como estrategia didáctica para fortalecer las prácticas evaluativas en el aula escolar

La evaluación del aprendizaje es objeto de constante análisis y reflexión. Con la puesta en marcha de este proyecto de investigación/intervención en la institución educativa “Antonia Santos” ubicada en Montería Colombia, se tienen como propósitos generar espacios para la reflexión y transformación d...

Full description

Autores:
Caballero Guevara, Adelina Beatriz
Arango González, Luz Mary
Jiménez Luna, René José
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9513
Palabra clave:
Didactics
Evaluation
Research/Intervention
Formative
On going
Teaching-Learning
Didactic Feedback
Complex-Systemic
Co-Evaluation
Rubric
Self-Evaluation
Evaluación académica
Procesos de aprendizaje
Autoevaluación
Didáctica
Evaluación
Investigación/intervención
Formativa
Procesual
Enseñanza
Aprendizaje
Retroalimentación didáctica
Sistémico complejo
Coe y autoevaluación
Rúbrica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia