La retroalimentación como estrategia didáctica para fortalecer las prácticas evaluativas en el aula escolar
La evaluación del aprendizaje es objeto de constante análisis y reflexión. Con la puesta en marcha de este proyecto de investigación/intervención en la institución educativa “Antonia Santos” ubicada en Montería Colombia, se tienen como propósitos generar espacios para la reflexión y transformación d...
- Autores:
-
Caballero Guevara, Adelina Beatriz
Arango González, Luz Mary
Jiménez Luna, René José
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9513
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9513
- Palabra clave:
- Didactics
Evaluation
Research/Intervention
Formative
On going
Teaching-Learning
Didactic Feedback
Complex-Systemic
Co-Evaluation
Rubric
Self-Evaluation
Evaluación académica
Procesos de aprendizaje
Autoevaluación
Didáctica
Evaluación
Investigación/intervención
Formativa
Procesual
Enseñanza
Aprendizaje
Retroalimentación didáctica
Sistémico complejo
Coe y autoevaluación
Rúbrica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia