Propuesta de un método para el seguimiento y medición en instituciones educativas a partir de EFQM e ISO 9001:2015
Las instituciones de educación media, básica y superior paulatinamente han implementado modelos de excelencia, los cuales permiten el cumplimiento con lo establecido en la Ley 115 de 1994 respecto a la mejora de los procesos de prestación del servicio educativo y de la formación de los estudiantes;...
- Autores:
-
Olarte Losada, Anyela Andrea
González Torres, Maritzza
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16468
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16468
- Palabra clave:
- Monitoring and measurement
education institutions
quality
Acreditacion -- Educación
Medición del trabajo
Calidad total en administracion
Calidad en la educacion
Seguimiento y medición
Calidad
Instituciones educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia