Prácticas Pedagógicas de los Docentes, en Zonas de Posacuerdo en Colombia
El objetivo que conduce la tesis doctoral parte de generar referentes teóricos que se deben considerar en los procesos de formación de los docentes para el mejoramiento de su práctica pedagógica en las zonas de posacuerdo. El contexto de desarrollo se enmarca en las zonas de posacuerdo en Colombia s...
- Autores:
-
Cruz Aguirre, Fabio Hernando
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44531
- Palabra clave:
- Ciencias Sociales
Pedagogía
Referentes teóricos
Práctica pedagógica
Formación docente
Zonas de posacuerdo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia