Gestión del conocimiento: una perspectiva desde la gestión de la calidad y la gestión documental
Gestionar el conocimiento que se produce durante el desarrollo de las actividades normales de una organización y lograr mejoras concretas son actividades que conducen a la obtención de ventajas competitivas. El sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 contiene disposiciones...
- Autores:
-
Álvarez Álvarez, María Janneth
Castro Rojas, Martha
Peña Guarin, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42016
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/2186
http://hdl.handle.net/11634/42016
- Palabra clave:
- Knowledge management
Management for records
Quality management
ISO 9001.
gestión del conocimiento
gestión documental
gestión de la calidad
ISO 9001
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2