Filosofía e infancia en la escuela : una propuesta para la formación de maestros
Algunas prácticas pedagógicas en Educación Básica Primaria, evidencian un método memorístico y un rol del profesor como autoridad que gobierna la clase, los estudiantes deben atender y ser pasivos. Las Pruebas Saber restan importancia al pensamiento crítico de los niños perjudicando la formación de...
- Autores:
-
Moreno Vargas, Sonia Patricia
Puerto Prieto, Jakelyn
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29939
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29939
- Palabra clave:
- philosophy and Children
community of inquiry
teacher training
Pedagogía
filosofía e infancia
comunidad de indagación
formación docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia