Diseño de la construcción digital pedagógica “My Kingdom” apoyada en el enfoque de Design Thinking para el proceso de formación en la lengua extranjera inglés orientado a infantes con discapacidad cognitiva media de instituciones de educación pública

La Discapacidad Cognitiva Media (DCM) se define a través de capacidades, entorno y funcionamiento. En el ámbito educativo, la inclusión de estudiantes con DCM requiere adaptaciones pedagógicas, como la adaptación curricular, para satisfacer sus necesidades. El uso de tecnologías de la información y...

Full description

Autores:
Capera Niño, Julieth Yesenia
Restrepo Gutierrez, Susana
Larotta Luengas, Ruby Geraldine
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53393
Palabra clave:
Design Thinking
Mild cognitive impairment,
Virtual bilingual learning environment.
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Dificultad en el Aprendizaje
Capacidad
Design Thinking
Discapacidad Cognitiva Media
Discapacidad Cognitiva Media
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia