Investigación de acción participativa sobre la relación entre conceptualización y escritura en los grados cuarto y quinto de educación básica primaria
Se presentan el enfoque, el desarrollo, los resultados y las conclusiones de una Investigación de acción participativa -IAP, realizada para aproximarse a una mejor comprensión del fenómeno de conceptualización a través de la escritura, desde la elaboración de mapas conceptuales hasta la escritura de...
- Autores:
-
Herrera Fernández, Astrid Carolina
Avella Moreno, Eliseo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37587
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/2331
http://hdl.handle.net/11634/37587
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Revista Temas