Prácticas evaluativas y pruebas “Saber” en la institución educativa San Judas Tadeo. Sistematización de la experiencia
Este texto presenta la implementación del proyecto de Prácticas Evaluativas y Pruebas “Saber” en laInstitución Educativa San Judas Tadeo del municipio de Bello (Antioquia). En el proyecto se proponeun modelo de intervención a partir de la experiencia con docentes y estudiantes sobre lineamientos yté...
- Autores:
-
Bolivar Salazar, Victor Hugo; Universidad San Buenaventura
Mejía Arboleda, Juan Esteban; Universidad Católica de Manizales
Mosquera Perea, Nilber Javier; Universidad Minuto de Dios
Ortíz Segura, María Lizbeth; Universidad Santo Tomás
Sánchez Reales, Gerardo; Universidad Tecnológica del Chocó
Cortés Sánchez, Edwin Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7483
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/557
http://hdl.handle.net/11634/7483
- Palabra clave:
- Educación; Evaluación; Prácticas
Prácticas evaluativas; pruebas “Saber”; lineamentos; técnicas; sistematización de experiencia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2