Prácticas evaluativas y pruebas “Saber” en la institución educativa San Judas Tadeo. Sistematización de la experiencia

Este texto presenta la implementación del proyecto de Prácticas Evaluativas y Pruebas “Saber” en laInstitución Educativa San Judas Tadeo del municipio de Bello (Antioquia). En el proyecto se proponeun modelo de intervención a partir de la experiencia con docentes y estudiantes sobre lineamientos yté...

Full description

Autores:
Bolivar Salazar, Victor Hugo; Universidad San Buenaventura
Mejía Arboleda, Juan Esteban; Universidad Católica de Manizales
Mosquera Perea, Nilber Javier; Universidad Minuto de Dios
Ortíz Segura, María Lizbeth; Universidad Santo Tomás
Sánchez Reales, Gerardo; Universidad Tecnológica del Chocó
Cortés Sánchez, Edwin Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7483
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/557
http://hdl.handle.net/11634/7483
Palabra clave:
Educación; Evaluación; Prácticas
Prácticas evaluativas; pruebas “Saber”; lineamentos; técnicas; sistematización de experiencia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2