Resignificación de un ambiente bilingüe de aprendizaje con metodología híbrida frente a los desafíos de la educación del siglo XXI
Este proyecto de investigación se centra en la resignificación de un ambiente bilingüe de aprendizaje con una metodología híbrida dirigida a la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en una institución de educación superior, por consiguiente el objetivo principal es abordar los...
- Autores:
-
Mateus Balaguer, Martha Johanna
Ruiz, Martha Liliana
Yossa Valencia, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51027
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51027
- Palabra clave:
- Learning environment
Hybrid methodology
Bilingualism
21st century education challenges
Inductive research
Bilingüismo
Educación bilingüe
Enseñanza a distancia
Ambiente de aprendizaje
Metodologìa Hìbrida
Bilingüismo
Desafíos de la educación del siglo XXI
Investigación inductiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia