El juego como mediación en los procesos iniciales de lectura y escritura del grado transición: estado del arte
El proyecto de investigación es un estado del arte sobre el juego utilizado como mediación en los procesos iniciales de lectura y escritura del grado transición, realizando una revisión y análisis documental de literatura relacionada con estos procesos, con el fin de crear una base teórica sobre el...
- Autores:
-
Tovar Torres, Martha Adriana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14449
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14449
- Palabra clave:
- Pedagogía
Comprensión de lectura
Escritura
Enseñanza de la lectura
Educación Básica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia