Recursos didácticos para la enseñanza de resolución de problemas de suma - resta

A las instituciones educativas del siglo XXI, les acude una enorme responsabilidad de acompañar y orientar competencias, saberes y habilidades que le permitan al estudiante aprender y responder a los avances y desafíos del desarrollo para resolver problemas matemáticos que eleven su nivel de compren...

Full description

Autores:
Ruiz Romero, Alfredo Antonio
Lemos Guerrero, Diana Milena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38375
Palabra clave:
Investigación
intervención
didáctica
recursos didácticos
enseñanza – aprendizaje
enseñanza para la comprensión
aprendizaje significativo
derechos básicos de aprendizaje
unidad didáctica
secuencia didáctica
Rights
restrictedAccess
License
Atribución 2.5 Colombia