La Ilustración europea y sus aportes a la fundamentación filosófica de la educación en derechos humanos

La Ilustración europea, a través de las ideas de sus más representativos autores, permite rastrear lafundamentación filosófica para lo que hoy se vive como exigencia y vinculante condición del derecho ala educación en derechos humanos. Tal fue la pretensión de la presente investigación, que indagó p...

Full description

Autores:
Cortés Sánchez, Edwin Mauricio; Universidad Santo Tomás
Corredor Velandia, Luis Parmenio; Universidad de Cundinamarca. Universidad Nacional de Abierta y a Distancia - UNAD
Cortés Sánchez, Faiber; Universidad de Cundinamarca
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7414
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/564
http://hdl.handle.net/11634/7414
Palabra clave:
Educación; Política; Derechos Humanos
Ilustración europea; derechos humanos; derechos humanos; educación;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2