La Ilustración europea y sus aportes a la fundamentación filosófica de la educación en derechos humanos
La Ilustración europea, a través de las ideas de sus más representativos autores, permite rastrear lafundamentación filosófica para lo que hoy se vive como exigencia y vinculante condición del derecho ala educación en derechos humanos. Tal fue la pretensión de la presente investigación, que indagó p...
- Autores:
-
Cortés Sánchez, Edwin Mauricio; Universidad Santo Tomás
Corredor Velandia, Luis Parmenio; Universidad de Cundinamarca. Universidad Nacional de Abierta y a Distancia - UNAD
Cortés Sánchez, Faiber; Universidad de Cundinamarca
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7414
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/564
http://hdl.handle.net/11634/7414
- Palabra clave:
- Educación; Política; Derechos Humanos
Ilustración europea; derechos humanos; derechos humanos; educación;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2