El involucramiento como expresión de la orientación hacia la promoción o prevención

Este estudio asocia las estrategias cognitivas de promoción y prevención con el involucramiento del consumidor. Es un estudio de campo que aplica el cuestionario del enfoque regulatorio (RFQ) a 92 asistentes a una consulta odontológica; de manera paralela se observan conductas de involucramiento dur...

Full description

Autores:
Arboleda Arango, Ana
López Sánchez, Silvio Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40374
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/2834
http://hdl.handle.net/11634/40374
Palabra clave:
Promotion
prevention
involvement
regulatory focus.
promoción
prevención
involucramiento
enfoque regulatorio.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2