Reflexión política y educativa desde el pensamiento posmoderno de Zygmunt Bauman, para América Latina
La presente investigación es un acercamiento a los planteamientos filosóficos postmodernos, que Zygmunt Bauman plantea como respuesta a los postulados y categorías filosóficos adelantadas por la modernidad, la cual sentaba las bases culturales para la interpretación, lectura y comprensión de los div...
- Autores:
-
Martínez Charres, Luis Ernesto
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/28259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/28259
- Palabra clave:
- Society
Paradigm
Economy
Education
Liquid
Secularization
Change
Modernity
Postmodernity
Epistemology
Politics
History
Mobility
Modernidad
Postmodernidad
Epistemología
Política
Historía
Movilidad
Sociedad
Paradigma
Economía
Educación
Líquida
Secularización
Cambio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia