Percepciones de los docentes sobre el comportamiento de niños con altos niveles de inclusión y exclusión social dentro de su grupo escolar
Se analizaron las percepciones de los docentes de 20 grupos escolares diferentes sobre el comportamiento de niños que presentaban altos niveles de inclusión y exclusión social. Estos niños fueron seleccionados de una muestra de 539 estudiantes de ambos sexos por haber obtenido altos puntajes al apli...
- Autores:
-
Jaramillo, Jorge Mario
Tavera, Adriana Lorena
Velandia Ortiz, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40219
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/188
http://hdl.handle.net/11634/40219
- Palabra clave:
- teachers
perceptions
behavior
children
social inclusion and exclusion
docentes
percepciones
comportamiento
niños
inclusión y exclusión social
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2