Percepciones de los docentes sobre el comportamiento de niños con altos niveles de inclusión y exclusión social dentro de su grupo escolar

Se analizaron las percepciones de los docentes de 20 grupos escolares diferentes sobre el comportamiento de niños que presentaban altos niveles de inclusión y exclusión social. Estos niños fueron seleccionados de una muestra de 539 estudiantes de ambos sexos por haber obtenido altos puntajes al apli...

Full description

Autores:
Jaramillo, Jorge Mario
Tavera, Adriana Lorena
Velandia Ortiz, Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40219
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/188
http://hdl.handle.net/11634/40219
Palabra clave:
teachers
perceptions
behavior
children
social inclusion and exclusion
docentes
percepciones
comportamiento
niños
inclusión y exclusión social
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2