Distinciones linguisticas y categorización de objetos: la influencia de los verbos ser/estar en niños y adultos hablantes de español

La distinción lingüística ser/estar da cuenta de la diferencia semántica entre las propiedades permanentes y transitorias, y su estatus conceptual. Dicha información resulta relevante para procesos cognitivos como la categorización. El objetivo de este estudio fue establecer si los hablantes de la v...

Full description

Autores:
Alonqueo Boudon, Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40323
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/1220
http://hdl.handle.net/11634/40323
Palabra clave:
ser/estar distinction
language
categorization
cognition
development.
distinción ser/estar
lenguaje
categorización
cognición
desarrollo.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2