Distinciones linguisticas y categorización de objetos: la influencia de los verbos ser/estar en niños y adultos hablantes de español
La distinción lingüística ser/estar da cuenta de la diferencia semántica entre las propiedades permanentes y transitorias, y su estatus conceptual. Dicha información resulta relevante para procesos cognitivos como la categorización. El objetivo de este estudio fue establecer si los hablantes de la v...
- Autores:
-
Alonqueo Boudon, Paula
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40323
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/1220
http://hdl.handle.net/11634/40323
- Palabra clave:
- ser/estar distinction
language
categorization
cognition
development.
distinción ser/estar
lenguaje
categorización
cognición
desarrollo.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2