Desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de grado 7° de la Institución Educativa Mercedes Ábrego: reflexiones desde las prácticas de aula

Es una construcción desde la complejidad, que busca caracterizar las prácticas pedagógicas en las áreas de lengua castellana, matemáticas, ciencias naturales y sociales, cómo estas inciden en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de grado 7° de la Institución Educativa Mercedes Áb...

Full description

Autores:
Agámez Tuirán, Elcy Esperanza
Barón Osorio, Mónica Isabel
Barrera Pico, Isora Elena
Caraballo Atencia, Liliana del Socorro
Enamorado Ramos, Humberto
González Arbeláez, Arney Elena
Herrera Cogollo, Astrid Dolores
Lozano Mora, Aleida del Carmen
Niño García, Claudia Liliana
Suárez Orozco, Sady Amparo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9176
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9176
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Aprendizaje basado en problemas
Pensamiento crítico
Estrategias didácticas
Aprendizaje cooperativo
Reflexión docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia