Ciudad educadora, una propuesta para la enseñanza interdisciplinar de las ciencias sociales en la IED colegio Alfredo Iriarte
El presente trabajo se inscribe en el marco de la línea de investigación de Pedagogía, currículo y evaluación en la Maestría en Didáctica de la Universidad Santo Tomás, el cual se encamina a indagar por las particularidades de la enseñanza de las ciencias sociales en la básica secundaria del colegio...
- Autores:
-
Rondón Palmera, César de Jesús
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/32377
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/32377
- Palabra clave:
- Teaching social sciences
Interdisciplinarity
Curriculum Integration
Didactics of Social Sciences
Educational City
Pedagogía
Enseñanza
Interdisciplinariedad
Enseñanza de las Ciencias Sociales
Interdisciplinariedad
Integración Curricular
Didáctica de las Ciencias Sociales
Ciudad Educadora
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia