Ciudad educadora, una propuesta para la enseñanza interdisciplinar de las ciencias sociales en la IED colegio Alfredo Iriarte

El presente trabajo se inscribe en el marco de la línea de investigación de Pedagogía, currículo y evaluación en la Maestría en Didáctica de la Universidad Santo Tomás, el cual se encamina a indagar por las particularidades de la enseñanza de las ciencias sociales en la básica secundaria del colegio...

Full description

Autores:
Rondón Palmera, César de Jesús
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/32377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/32377
Palabra clave:
Teaching social sciences
Interdisciplinarity
Curriculum Integration
Didactics of Social Sciences
Educational City
Pedagogía
Enseñanza
Interdisciplinariedad
Enseñanza de las Ciencias Sociales
Interdisciplinariedad
Integración Curricular
Didáctica de las Ciencias Sociales
Ciudad Educadora
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia