Amigos imaginarios y la comprensión de las emociones aparentes en niños con edades entre los 3 y 6 años
La presente investigación tuvo como objetivo establecer si existían diferencias en tres grupos de niños (N = 43, edades entre 3 y 6 años) respecto a la comprensión de las emociones aparentes y la popularidad entre su grupo de compañeros de clase. Los niños fueron clasificados en los siguientes grupo...
- Autores:
-
Benavides Delgado, Jaqueline
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40484
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/6294
http://hdl.handle.net/11634/40484
- Palabra clave:
- imaginary friends
social skills
popularity
imagination
understanding of emotions.
amigos imaginarios
habilidades sociales
comprensión de las emociones
popularidad
imaginación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2