¿Cómo hacer hablar a un texto? Prácticas de escritura en Escuelas Normales Rurales Femeninas (1941-1945)
A partir de 30 cuadernos correspondientes al archivo personal de Soledad Díaz, estudiante de la Escuela normal rural de Une, Cundinamarca (Colombia), escritos desde 1941 hasta 1945, este artículo pretende responder a la pregunta ¿es posible evidenciar prácticas de escritura en escuelas normales rura...
- Autores:
-
Cabezas García, Paula Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39254
- Palabra clave:
- writing practices
rural normal schools
anthropology studies
reading sociology
prácticas de escritura
normales rurales
antropología de la educación
sociología de la lectura
pratiques d’écriture
écoles normales rurales
anthropologie de l’éducation
sociologie de la lecture
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2