Estudio descriptivo sobre currículo, en el marco de los sistemas de aseguramiento de la calidad para instituciones de educación superior
Las normas de aseguramiento de la calidad de la educación superior enColombia han determinado la inclusión en los currículos de algunos aspectosque modifican la concepción del quehacer académico y de los planes deestudio. El propósito de la presente investigación fue determinar la presenciade la fle...
- Autores:
-
Cruz, Anastasia; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Carrillo, Orlando; Universidad Antonio Nariño
Vera, Diana Milena; universidad de la Sabana
Fajardo, Omar E.; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7358
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/558
http://hdl.handle.net/11634/7358
- Palabra clave:
- Educación; Currículo; Educación Superior; Calidad
Flexibilidad; interdisciplinariedad; transversalidad; integralidad; currículo;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2