Evaluación de Dos Estrategias Pedagógicas para el Desarrollo de la Competencia de Autogestión a través de la Lectura en Lengua Extranjera Inglés en Estudiantes de Primaria
La habilidad de autogestión determina el desempeño de los estudiantes en todas las asignaturas escolares. De ahí, que garantizar un desarrollo progresivo en esta habilidad es una tarea que el sistema educativo, liderado por los docentes, debe tomar seriamente para potencializar las capacidades de lo...
- Autores:
-
Lara Contreras, Claudia Patricia
Ramírez Urrea, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53488
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53488
- Palabra clave:
- pedagogical strategies
pedagogical practices
self-regulation skills
meaningful learning
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Estudiantes-Primaria
Idioma-inglés
estrategias pedagógicas
prácticas pedagógicas
habilidad de autogestión
aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia