Evaluación de Dos Estrategias Pedagógicas para el Desarrollo de la Competencia de Autogestión a través de la Lectura en Lengua Extranjera Inglés en Estudiantes de Primaria

La habilidad de autogestión determina el desempeño de los estudiantes en todas las asignaturas escolares. De ahí, que garantizar un desarrollo progresivo en esta habilidad es una tarea que el sistema educativo, liderado por los docentes, debe tomar seriamente para potencializar las capacidades de lo...

Full description

Autores:
Lara Contreras, Claudia Patricia
Ramírez Urrea, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53488
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53488
Palabra clave:
pedagogical strategies
pedagogical practices
self-regulation skills
meaningful learning
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Estudiantes-Primaria
Idioma-inglés
estrategias pedagógicas
prácticas pedagógicas
habilidad de autogestión
aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia