El rol del profesorado en el manejo de la violencia escolar
El artículo recoge una de las dimensiones que se construyeron en la investigación “Bullying: Construcción de lo Social en instituciones educativas, respuestas pedagógicas” de la Fundación Universitaria Luis Amigó Centro Regional Bogotá. En este artículo se aborda la influencia del profesorado, en el...
- Autores:
-
Lesmes, Sandra Luz Castro
Cardona, Mariela Inés Sánchez
Rodríguez, Javier Hernán Sánchez
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42235
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/viei/article/view/1339
http://hdl.handle.net/11634/42235
- Palabra clave:
- School violence
school life
teacher styles
values and attitudes of teachers
culture of peace
peace education at the school.
Violencia escolar
convivencia escolar
estilos del profesorado
valores y actitudes del profesorado
cultura de paz
educación para la paz en la escuela.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2