El rol del profesorado en el manejo de la violencia escolar

El artículo recoge una de las dimensiones que se construyeron en la investigación “Bullying: Construcción de lo Social en instituciones educativas, respuestas pedagógicas” de la Fundación Universitaria Luis Amigó Centro Regional Bogotá. En este artículo se aborda la influencia del profesorado, en el...

Full description

Autores:
Lesmes, Sandra Luz Castro
Cardona, Mariela Inés Sánchez
Rodríguez, Javier Hernán Sánchez
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42235
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/viei/article/view/1339
http://hdl.handle.net/11634/42235
Palabra clave:
School violence
school life
teacher styles
values and attitudes of teachers
culture of peace
peace education at the school.
Violencia escolar
convivencia escolar
estilos del profesorado
valores y actitudes del profesorado
cultura de paz
educación para la paz en la escuela.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2