Representaciones de praxis pedagógica en el marco de los procesos de formación docente. Caso Unimonserrate-Colombia

El artículo muestra algunos resultados derivados de una investigación acerca de los procesos de formación de educadores en la Fundación Universitaria Monserrate de la ciudad de Bogotá. Estos responden a los siguientes cuestionamientos: cómo las representaciones acerca de la praxis pedagógica de los...

Full description

Autores:
González Riveros, Ada Marcela
Pinzón González, Diego Andrés
Cruz, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39293
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/4300
http://hdl.handle.net/11634/39293
Palabra clave:
Representations
pedagogical praxis
teacher training
reflection
educational research
teacher education.
Representaciones
praxis pedagógica
formación docente
reflexión
investigación.
Educación y Pedagogía
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2