Gestión de unas Estrategias de Aprendizaje para el Mejoramiento de la Fluidez y la Comprensión Lectora en Estudiantes del Grado Tercero en una Institución Educativa del Municipio de Agustín Codazzi -Zona Rural

La Gestión de estrategias de aprendizaje para el mejoramiento de la fluidez (calidad-velocidad) y la comprensión lectora en estudiantes del grado tercero en la Institución Educativa San Ramón de Agustín Codazzi - Zona Rural, permiten crear espacios innovadores, prácticos y reales por medio de la int...

Full description

Autores:
Chacón Lacera, Alba María
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45912
Palabra clave:
reading management
reading Learning
characterization
reading fluency
reading
comprehension
reading strategy
virtual environments
mainstreaming
Gestión y Evaluación Educativa
Aula-Lector
Lectura
Gestión Académica
Gestión de la Lectura
Aprendizaje de la Lectura
Caracterización
Fluidez Lectora
Comprensión Lectora
Estrategia de Lectura
Entornos Virtuales
Transversalización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia