Reflexiones en y para la enseñanza de la historia de la ética
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la ética como disciplina, que en la actualidad se torna complejo por la pérdida de sentido y significado, se ha de recuperar en los niveles educativos en busca de escenarios posibles a partir de la didáctica y la pedagogía desde el aula de clase como espacio de...
- Autores:
-
Cifuentes Medina, José Eriberto
Torres Ortiz, Jaime Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40880
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/4992
http://hdl.handle.net/11634/40880
- Palabra clave:
- history of ethics
teaching-learning
historia de la ética
enseñanza-aprendizaje
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2