Integración de la Teoría y la Práctica Formativa en Programas de Pregrado de Enfermería
Esta investigación profundizó en la integración de la formación teórico-práctica en espacios formativos. Se direccionó bajo el paradigma interpretativo de enfoque cualitativo, a partir del desarrollo de cuatro estudios de caso en programas de pregrado de Enfermería que tienen semejanzas y diferencia...
- Autores:
-
Rodríguez, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53353
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53353
- Palabra clave:
- Nursing
Curriculum
Curriculum Evaluation
Reflexivity
Educación
Investigación-Educación
Enfoque Cualitativo
Enfermería
Currículo
Evaluación de Currículo
Reflexividad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia