Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva

La ponencia presenta el diseño y la construcción de un módulo de estrategias pedagógicas para la motivación de lectura de textos narrativos en el grado Transición del Colegio Liceo Miguel de Cervantes Saavedra, del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca). El módulo pedagógico tiene como finalidad mot...

Full description

Autores:
Vásquez, César Augusto
Romero, Amparo
Molina, Ruth Yamile
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41693
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1296
http://hdl.handle.net/11634/41693
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2