Formación de los profesores en educacion en derechos humanos como dispositivo de convivencia escolar: una experiencia de practicas restaurativas en la institucion educativa distrital Antonio Villavicencio 2014 - 2018
Los fundamentos e importancia de la Educación en Derechos Humanos (EDH) constituyen el marco de este trabajo de investigación que presenta una experiencia pedagógica a favor de la convivencia escolar en la Institución Educativa Distrital Antonio Villavicencio a través de la formación de Profesores e...
- Autores:
-
Herrera Sabogal, Natthaly
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43085
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43085
- Palabra clave:
- Human Rights
Education, Human Rights Education
School Coexistence, Restorative Practices
Teacher Training.
Convivencia estudiantil
Violencia en la educación-- Colombia
Formación docente
Derechos Humanos
Derechos Humanos
Prácticas restaurativas
Formación de Profesores
Convivencia Escolar
Educación en Derechos Humanos
Educación
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia