Addressing translanguaging practices at higher education in a bilingual virtual learning environment involving learners from diverse regions of Colombia
Este proyecto de investigación cualitativa empleó un estudio exploratorio con el fin de abordar las prácticas de translanguaging en un Ambiente Bilingüe Virtual de Aprendizaje (ABVA) de educación superior establecido en diversas regiones de Colombia, a través de un cuestionario abierto y en línea y...
- Autores:
-
Carrero Corzo, Luz Marina
Salas Martínez, May Lays
Oliveros Rodríguez, Zuly Rocío
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50897
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50897
- Palabra clave:
- translanguaging
higher education
Bilingual Virtual Learning Environment (BVLE)
multicultural context
monolingual perspective
exploratory study
Bilingüismo
Educación bilingüe
Aptitudes de aprendizaje
translanguaging
educación superior
Ambiente Bilingüe Virtual de Aprendizaje (ABVA)
contexto multicultural
perspectiva monolingüe
estudio exploratorio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia