Importancia, uso e interpretación de las normas sobre evaluación del aprendizaje a partir de los comentarios de los docentes de 20 instituciones de educación básica y media

Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre la importancia, uso e interpretación de las normas sobre evaluación del aprendizaje que pueden deducirse de los comentarios de los docentes de 20 instituciones de educación básica y media del Distrito Capital. Dicha investigación, adel...

Full description

Autores:
Díaz Marín, Juan Manuel
Jiménez Garzón, Luis Enrique
Correa Oviedo, Elías
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40510
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/731
http://hdl.handle.net/11634/40510
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2