Representaciones sociales de docentes y padres de familia sobre inclusión educativa de niños con discapacidad cognitiva en la Institución Educativa Técnico Industrial de Turmequé
La ponencia puesta en consideración se relaciona abiertamente con una problemática que se ha venido observando en los docentes, directivos docentes y padres de familia de los menores en discapacidad cognitiva de la Institución Educativa Técnico Industrial del Municipio de Turmequé, razón por la cual...
- Autores:
-
Rubio Ferro, Luz Mery
Martínez Aramendiz, Marta Cecilia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19943
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19943
- Palabra clave:
- Social representations
Educative inclusion
Cognitive disabilities
Inclusión
Pedagogía
Educación de niños con discapacidad cognitiva
Representaciones sociales
Inclusión educativa
Discapacidad cognitiva
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal