El uso de las tic como herramienta para fortalecer la gestión comercial en las pyme

El presente artículo pretende hacer una reflexión acerca de la evolución del E-Commerce en las Pymes de la ciudad de Bogotá, Colombia, a partir de la recopilación de información secundaria, relacionada con el comercio electrónico y su aporte al desarrollo de estrategias comerciales. En los últimos a...

Full description

Autores:
Pachón, Martha Cecilia
Zamora Riaño, César Julián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10010
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10010
Palabra clave:
Comercio electrónico
Cámara Colombiana de Comercio Electrónico
Medianas empresas
Pequeñas empresas
Microempresa
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente artículo pretende hacer una reflexión acerca de la evolución del E-Commerce en las Pymes de la ciudad de Bogotá, Colombia, a partir de la recopilación de información secundaria, relacionada con el comercio electrónico y su aporte al desarrollo de estrategias comerciales. En los últimos años, el tema del Comercio Electrónico ha tomado una fuerza muy importante, producto en gran medida de la globalización, la cual trae consigo cambios tecnológicos, procesos de innovación, entre otros factores, que llevan a que las organizaciones logren adaptarse a los diferentes cambios con el ánimo de sostenerse en el mercado y ser más competitivas.