El uso de las tic como herramienta para fortalecer la gestión comercial en las pyme
El presente artículo pretende hacer una reflexión acerca de la evolución del E-Commerce en las Pymes de la ciudad de Bogotá, Colombia, a partir de la recopilación de información secundaria, relacionada con el comercio electrónico y su aporte al desarrollo de estrategias comerciales. En los últimos a...
- Autores:
-
Pachón, Martha Cecilia
Zamora Riaño, César Julián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10010
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10010
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Cámara Colombiana de Comercio Electrónico
Medianas empresas
Pequeñas empresas
Microempresa
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2