Automedicación y factores asociados en docentes de dos instituciones educativas en Bogotá y Cali (Colombia): un estudio transversal

Introducción. La automedicación es un problema de salud pública presente en toda la población mundial, especialmente en países de bajo desarrollo donde genera impacto negativo en la salud como efectos secundarios, enmascaramiento de la enfermedad y resistencia antimicrobiana. Objetivo. Determinar la...

Full description

Autores:
Flórez Molina, Jhon
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22816
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22816
Palabra clave:
Self-medication
School teachers
Prevalence
Nonprescription drugs
Risk factors
Medication errors
Educators
Teachers -- Psychosocial risk factors
Errores de medicación
Personal docente
Profesores -- Factores de riesgo psicosociales
Automedicación
Docentes
Prevalencia
Medicamentos sin prescripción
Factores de riesgo
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal