Bucles retroactivos y generativos en la construcción narrativa de saberes pedagógicos y didácticos de docentes en contextos universitarios
Se presenta un artículo de investigación que muestra resultados finales del proyecto de investigación “Construcción de saberes sobre la práctica docente en la Universidad Santo Tomás- seccional Bucaramanga: Un aporte desde el paradigma de la complejidad”, con él se busca mostrar la construcción de s...
- Autores:
-
García Mora, Lewis Herney
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35994
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2498
http://hdl.handle.net/11634/35994
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación