Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga
El posicionamiento estratégico de ECOSASEO S.A.S. en el mercado de Bucaramanga, está directamente relacionado con la comercialización de sus productos, por tanto, las estrategias que implemente para el desarrollo de dicha comercialización, serán fundamentales para alcanzar sus metas con éxito. Con e...
- Autores:
-
Toledo Ariza, Meiby Alejandra
Duarte Sepúlveda, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18411
- Palabra clave:
- Strategies
Marketing
Market
Population
Investigation
Industria de equipos y accesorios para limpieza
Administración de empresas
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Estrategias
Comercialización
Mercado
Población
Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SantoToma2_4e4d0066edfe77f74d767d0cb987ced5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/18411 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga |
title |
Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga |
spellingShingle |
Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga Strategies Marketing Market Population Investigation Industria de equipos y accesorios para limpieza Administración de empresas Mercadeo por internet Comercio electrónico Estrategias Comercialización Mercado Población Investigación |
title_short |
Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga |
title_full |
Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga |
title_fullStr |
Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga |
title_sort |
Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga |
dc.creator.fl_str_mv |
Toledo Ariza, Meiby Alejandra Duarte Sepúlveda, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Olarte Dueñas, Maryi Yurany |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Toledo Ariza, Meiby Alejandra Duarte Sepúlveda, Carlos Andrés |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001606730 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Strategies Marketing Market Population Investigation |
topic |
Strategies Marketing Market Population Investigation Industria de equipos y accesorios para limpieza Administración de empresas Mercadeo por internet Comercio electrónico Estrategias Comercialización Mercado Población Investigación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria de equipos y accesorios para limpieza Administración de empresas Mercadeo por internet Comercio electrónico |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias Comercialización Mercado Población Investigación |
description |
El posicionamiento estratégico de ECOSASEO S.A.S. en el mercado de Bucaramanga, está directamente relacionado con la comercialización de sus productos, por tanto, las estrategias que implemente para el desarrollo de dicha comercialización, serán fundamentales para alcanzar sus metas con éxito. Con el fin de lograr este posicionamiento surge el objetivo de esta investigación; establecer estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos en Bucaramanga. Mediante la caracterización del mercado objetivo, el análisis de la situación actual de ECOSASEO S.A.S y la determinación de criterios de mercado, se establecieron las estrategias de comercialización adecuadas, ejecutables y objetivas como herramientas administrativas útiles para que la empresa se posicione en el mercado como un agente líder, productivo y social. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-08-29T22:07:32Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-08-29T22:07:32Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-08-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
master thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de maestría |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Duarte, C. & Toledo, M. (2019). Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga [Tesis de Maestría].Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/18411 |
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv |
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.00629 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Duarte, C. & Toledo, M. (2019). Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga [Tesis de Maestría].Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/18411 http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.00629 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aaker, A; Day & George S. (1998). Investigación de Mercados. Arechavaleta Vázquez, E.F. (2015). Estrategias de comercialización. En Ramírez-Ortiz, M.E. (Ed.). Tendencias de Innovación en la Ingeniería de Alimentos. Barcelona, España: Omnisciente. 169-195. Buján, A (2014). Enciclopedia Financiera. Bryson J. M.; Bromiley P. (1993) Critical Factors Affecting the Planning and Implementation of Mayor Products, Strategic Management Journal 12, No. 5. Cabrera Martínez, A. M., López López, P. A., & Ramirez Méndez, C. (2011). La competitividad Empresarial "Un marco Conceptual para su estudio". Bogotá: Universidad Central. Churchill, G. (2003). Investigación de Mercados. David, F. (1997), Conceptos de Administración Estratégica, Editorial Prentice Hall Hispanoamericana, S.A., Quinta Edición, 353pp. Fajardo, J. D. (2017). El mercado de Capitales al Servicio de las Pymes. COYUNTURA PYME, 12-17. Fischer de la Vega, L. y Espejo Callado, J. (2011) Mercadotecnia McGraw-Hill/Interamericana Editores, S.A. De C.V México Df Kaplan, R. & Norton D. (2004) Mapas Estratégicos. Convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles. Primera edición. Barcelona: Gestión 2000. Kotler, P & Armstrong, G. (2003). Fundamentos del Marketing. Lamb, Ch., Hair, J. y McDaniel, C. (2013). MARKETING, Department of Marketing University of Texas at Arlington. Traducción: Valeria Gómez Pourroy Departamento de Mercadotecnia Tecnológico de Monterrey (ITESM)Campus Estado de México Martínez, B. (2008). ¿Cómo hacer un estudio de mercados para la creación y el desarrollo inicial de una empresa? Recuperado el día 22 de febrero del 2018 de la página Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Modelos para direccionamiento estratégico y política de empresas. Documento de Administración N°4. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Pontificia Universidad Javeriana. Julio. 2006. Orjuela, S. & Sandoval, P. (2002). “Guía del estudio del mercado para la evaluación de proyectos”. Recuperado el día 22 de febrero del 2018 de la página Universidad de Chile. Orozco Arturo. Investigación de mercados: concepto y práctica. Norma. Bogotá. 1999 Peñalver Alonso. (2007) ESTUDIO DE MERCADO. Editorial Pearson Educación. Pope, L. (2004). Investigación de Mercados. Guía maestra para el profesional. Salgueiro, Amado. Indicadores de gestión y cuadro de mando. Editorial Díaz de Santos. Madrid – Buenos Aires. 2001. Sampíeri, R. (2014). Metodología de la investigación, Quinta edición, planteamiento del problema cuantitativo, p.36. Talaya, E. (1996): Principios de Marketing, Editorial ESIC. Valaire A. & Mary B. (2003). Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa. Vegara, N. (2012). Tesis de grado, Marketing y comercialización e internacional. Wilhelm, Warren R. (1992) Changing Corporate Culture or Corporate Behavior? How to Change Your Company, The Executive VI, No.4. Zikmund, W. G. & Babin, J. B. Investigación de mercados, 9a edición. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Administración - MBA |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/1/2019duartecarlos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/2/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/3/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/6/2019duartecarlos.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/7/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
032da2f9dbad88eac2c1286c7b6eb485 2ad47d9ed6ccc87e3d2280f9656b0b93 0c05775be54e1489ab52bb88476e30b4 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 1abee0004262042d368c1898f8a137bc 4c5a92f9a25d2a62ec496862af1cc266 de371bbffe8fa546d8782841856da74d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786325391015936 |
spelling |
Olarte Dueñas, Maryi YuranyToledo Ariza, Meiby AlejandraDuarte Sepúlveda, Carlos Andréshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00016067302019-08-29T22:07:32Z2019-08-29T22:07:32Z2019-08-27Duarte, C. & Toledo, M. (2019). Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga [Tesis de Maestría].Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/18411http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.00629repourl:https://repository.usta.edu.coEl posicionamiento estratégico de ECOSASEO S.A.S. en el mercado de Bucaramanga, está directamente relacionado con la comercialización de sus productos, por tanto, las estrategias que implemente para el desarrollo de dicha comercialización, serán fundamentales para alcanzar sus metas con éxito. Con el fin de lograr este posicionamiento surge el objetivo de esta investigación; establecer estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos en Bucaramanga. Mediante la caracterización del mercado objetivo, el análisis de la situación actual de ECOSASEO S.A.S y la determinación de criterios de mercado, se establecieron las estrategias de comercialización adecuadas, ejecutables y objetivas como herramientas administrativas útiles para que la empresa se posicione en el mercado como un agente líder, productivo y social.The strategic positioning of ECOSASEO S.A.S. n the Bucaramanga market, it is directly related to the marketing of its products, therefore, the strategies that it implements for the development of such marketing, will be fundamental to reach its goals successfully. In order to achieve this positioning, the objective of this research is to establish marketing strategies for lines of cleaning products in industrial areas and dry cleaning of vehicles in Bucaramanga. Through the characterization of the target market, the analysis of the current situation of ECOSASEO S.A.S and the determination of market criteria, the appropriate marketing strategies were established, executable and objective as useful administrative tools for the company to position itself in the market as a leading, productive and social agent.Magister en Administración MBAhttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionMaestríaapplication/pdfUniversidad Santo TomásMaestría en Administración - MBAFacultad de Administración de EmpresasCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramangamaster thesisTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisStrategiesMarketingMarketPopulationInvestigationIndustria de equipos y accesorios para limpiezaAdministración de empresasMercadeo por internetComercio electrónicoEstrategiasComercializaciónMercadoPoblaciónInvestigaciónCRAI-USTA BucaramangaAaker, A; Day & George S. (1998). Investigación de Mercados.Arechavaleta Vázquez, E.F. (2015). Estrategias de comercialización. En Ramírez-Ortiz, M.E. (Ed.). Tendencias de Innovación en la Ingeniería de Alimentos. Barcelona, España: Omnisciente. 169-195. Buján, A (2014). Enciclopedia Financiera.Bryson J. M.; Bromiley P. (1993) Critical Factors Affecting the Planning and Implementation of Mayor Products, Strategic Management Journal 12, No. 5.Cabrera Martínez, A. M., López López, P. A., & Ramirez Méndez, C. (2011). La competitividad Empresarial "Un marco Conceptual para su estudio". Bogotá: Universidad Central. Churchill, G. (2003). Investigación de Mercados.David, F. (1997), Conceptos de Administración Estratégica, Editorial Prentice Hall Hispanoamericana, S.A., Quinta Edición, 353pp.Fajardo, J. D. (2017). El mercado de Capitales al Servicio de las Pymes. COYUNTURA PYME, 12-17.Fischer de la Vega, L. y Espejo Callado, J. (2011) Mercadotecnia McGraw-Hill/Interamericana Editores, S.A. De C.V México DfKaplan, R. & Norton D. (2004) Mapas Estratégicos. Convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles. Primera edición. Barcelona: Gestión 2000.Kotler, P & Armstrong, G. (2003). Fundamentos del Marketing.Lamb, Ch., Hair, J. y McDaniel, C. (2013). MARKETING, Department of Marketing University of Texas at Arlington. Traducción: Valeria Gómez Pourroy Departamento de Mercadotecnia Tecnológico de Monterrey (ITESM)Campus Estado de MéxicoMartínez, B. (2008). ¿Cómo hacer un estudio de mercados para la creación y el desarrollo inicial de una empresa? Recuperado el día 22 de febrero del 2018 de la página Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.Modelos para direccionamiento estratégico y política de empresas. Documento de Administración N°4. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Pontificia Universidad Javeriana. Julio. 2006.Orjuela, S. & Sandoval, P. (2002). “Guía del estudio del mercado para la evaluación de proyectos”. Recuperado el día 22 de febrero del 2018 de la página Universidad de Chile.Orozco Arturo. Investigación de mercados: concepto y práctica. Norma. Bogotá. 1999Peñalver Alonso. (2007) ESTUDIO DE MERCADO. Editorial Pearson Educación.Pope, L. (2004). Investigación de Mercados. Guía maestra para el profesional.Salgueiro, Amado. Indicadores de gestión y cuadro de mando. Editorial Díaz de Santos. Madrid – Buenos Aires. 2001.Sampíeri, R. (2014). Metodología de la investigación, Quinta edición, planteamiento del problema cuantitativo, p.36.Talaya, E. (1996): Principios de Marketing, Editorial ESIC.Valaire A. & Mary B. (2003). Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa.Vegara, N. (2012). Tesis de grado, Marketing y comercialización e internacional.Wilhelm, Warren R. (1992) Changing Corporate Culture or Corporate Behavior? How to Change Your Company, The Executive VI, No.4.Zikmund, W. G. & Babin, J. B. Investigación de mercados, 9a edición.ORIGINAL2019duartecarlos.pdf2019duartecarlos.pdfapplication/pdf4851789https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/1/2019duartecarlos.pdf032da2f9dbad88eac2c1286c7b6eb485MD51open accesscartaaprobaciónfacultad.pdfcartaaprobaciónfacultad.pdfapplication/pdf516861https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/2/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf2ad47d9ed6ccc87e3d2280f9656b0b93MD52metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf681126https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/3/cartaderechosdeautor.pdf0c05775be54e1489ab52bb88476e30b4MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/4/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessTHUMBNAIL2019duartecarlos.pdf.jpg2019duartecarlos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6448https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/6/2019duartecarlos.pdf.jpg1abee0004262042d368c1898f8a137bcMD56open accesscartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgcartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8294https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/7/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg4c5a92f9a25d2a62ec496862af1cc266MD57metadata only accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9576https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18411/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpgde371bbffe8fa546d8782841856da74dMD58metadata only access11634/18411oai:repository.usta.edu.co:11634/184112023-07-19 17:17:44.289open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |