Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga
El posicionamiento estratégico de ECOSASEO S.A.S. en el mercado de Bucaramanga, está directamente relacionado con la comercialización de sus productos, por tanto, las estrategias que implemente para el desarrollo de dicha comercialización, serán fundamentales para alcanzar sus metas con éxito. Con e...
- Autores:
-
Toledo Ariza, Meiby Alejandra
Duarte Sepúlveda, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18411
- Palabra clave:
- Strategies
Marketing
Market
Population
Investigation
Industria de equipos y accesorios para limpieza
Administración de empresas
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Estrategias
Comercialización
Mercado
Población
Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal