Las bondades del software libre en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación media
El presente artículo tiene como objetivo presentar los resultados de la investigación “la metodología B-learning aprovechando las bondades del software libre en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de informática en el nivel de educación media de la Institución Educativa Municipal...
- Autores:
-
Criollo, Luis Jesús Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41857
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5011
http://hdl.handle.net/11634/41857
- Palabra clave:
- software
free software
teaching
learning
education
B-learning
innovation
software
software libre
enseñanza
aprendizaje
educación
B-learning
innovación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2