Las bondades del software libre en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación media

El presente artículo tiene como objetivo presentar los resultados de la investigación “la metodología B-learning aprovechando las bondades del software libre en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de informática en el nivel de educación media de la Institución Educativa Municipal...

Full description

Autores:
Criollo, Luis Jesús Pedro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41857
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5011
http://hdl.handle.net/11634/41857
Palabra clave:
software
free software
teaching
learning
education
B-learning
innovation
software
software libre
enseñanza
aprendizaje
educación
B-learning
innovación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2