Estrategias de segmentación, diferenciación y posicionamiento para el ecoturismo en el Municipio de Oiba Santander

El problema detectado se centra en la necesidad de fomentar el ecoturismo en el Municipio de Oiba para que surja como una actividad socio-económica alternativa, para liberar a la economía municipal de la dependencia exclusiva del comercio y el sector agropecuario. El objetivo fue diseñar estrategias...

Full description

Autores:
Pacheco Tarazona, Jorge Leonardo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48681
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48681
Palabra clave:
Differentiation
Ecotourism
Strategies
Positioning
Segmentation
Ecoturismo
Economía
Planificación estratégica
Economía de mercado
Calidad de vida
Diferenciación
Ecoturismo
Estrategias
Posicionamiento
Segmentación
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia