Una propuesta epistemológica para el desarrollo de competencias en el SENA, desde el modelo constructivista

En desarrollo de la investigación se analiza el enfoque de competenciasadoptado por el SENA y su implementación a través del procesode enseñanza-aprendizaje; trata de manera analítica la concepción decompetencia y la interpretación que el SENA asume desde lo operacional,relegando los desarrollos cog...

Full description

Autores:
Pita Torres, Blanca Aurora; Universidad Santo Tomás
Páez Luna, Dora Ligia; Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7351
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/581
http://hdl.handle.net/11634/7351
Palabra clave:
Educación; Currículo; Competencias;
Epistemología; modelo pedagógico; competencia; competencia laboral; hermenéutica; aprendizaje; enseñanza
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2