Aportes de los actores de la práctica pedagógica al desarrollo de las competencias específicas en la licenciatura en matemática en formación virtual y presencial

Esta investigación tiene como objetivo examinar el papel que desempeñaron los actores principales de la práctica pedagógica realizada por profesores en formación inicial en el desarrollo de las competencias específicas: enseñar, formar y evaluar del futuro profesor. Estas competencias son referentes...

Full description

Autores:
Valbuena Duarte, Sonia
Jiménez Ávila, María Angélica
Jimenez Avila, Wendy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41904
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/6114
http://hdl.handle.net/11634/41904
Palabra clave:
pedagogical practice
professional competence
teachers training
virtual distance learning
teaching
training
evaluation
práctica pedagógica
competencia profesional
formación de docentes
educación a distancia virtual
enseñanza
formación
evaluación
prática pedagógica
habilidades específicas do professor
professores em formação inicial
educação à distância
ensino
formação
avaliação
Rights
License
Derechos de autor 2021 Autores/as