“El cuento de mi vida”: una estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora y producción de textos narrativos en niños del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Ricardo Borrero Álvarez de Neiva

El presente documento contiene un informe de investigación acción educativa que aborda la problemática de la Institución Ricardo Borrero Álvarez de la ciudad de Neiva, con respecto a la necesidad de implementar estrategias didácticas que conlleven al desarrollo de la comprensión lectora y la producc...

Full description

Autores:
Montealegre Granados, Olga Lucia
Muñoz Almario, Vilma María
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12951
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/12951
Palabra clave:
Estrategia didáctica.
Comprensión lectora.
Secuencias didàcticas
Necesidades educativas especiales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia