“El cuento de mi vida”: una estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora y producción de textos narrativos en niños del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Ricardo Borrero Álvarez de Neiva
El presente documento contiene un informe de investigación acción educativa que aborda la problemática de la Institución Ricardo Borrero Álvarez de la ciudad de Neiva, con respecto a la necesidad de implementar estrategias didácticas que conlleven al desarrollo de la comprensión lectora y la producc...
- Autores:
-
Montealegre Granados, Olga Lucia
Muñoz Almario, Vilma María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12951
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/12951
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica.
Comprensión lectora.
Secuencias didàcticas
Necesidades educativas especiales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia