¡¿Un sistema educativo sin ‘notas’ es posible?!

El objetivo de esta ponencia (quizás más ‘quitancia’) es, a partir de una experiencia docente de 20 años en cinco universidades y en la educación secundaria y primaria, plantear la audaz propuesta de un Sistema Educativo sin ‘notas’, es decir, de califcaciones que están muy lejos de constituir una E...

Full description

Autores:
Borda-Malo Echeverri, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11323
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/1382
Palabra clave:
altermundialismo
evaluación
flosofía de la educación
globalización
hodegogía
nota (Calificación)
pedagogía
praxeología
sistema educativo.
Rights
License
Derechos de autor 2017 Quaestiones Disputatae: temas en debate