Familia y escuela: dos contextos comprometidos con la formación en ciclo III de la educación básica
El presente artículo se circunscribe en torno a las reflexiones que sobre las percepciones de la relación familia y escuela tienen niños que cursan el ciclo III de educación básica. Se pretende profundizar en los diferentes matices de las relaciones entre padres y docentes y en cómo dichas interacci...
- Autores:
-
Pedraza, Alexandra Patricia
Salazar Moreno, Claudia Patricia
Robayo, Arsenio Enrique
Moreno, Emerson Arturo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39229
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3364
http://hdl.handle.net/11634/39229
- Palabra clave:
- education
participation
family-school
school success
educación
participación
familia-escuela
éxito escolar
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2