Familia y escuela: dos contextos comprometidos con la formación en ciclo III de la educación básica

El presente artículo se circunscribe en torno a las reflexiones que sobre las percepciones de la relación familia y escuela tienen niños que cursan el ciclo III de educación básica. Se pretende profundizar en los diferentes matices de las relaciones entre padres y docentes y en cómo dichas interacci...

Full description

Autores:
Pedraza, Alexandra Patricia
Salazar Moreno, Claudia Patricia
Robayo, Arsenio Enrique
Moreno, Emerson Arturo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39229
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3364
http://hdl.handle.net/11634/39229
Palabra clave:
education
participation
family-school
school success
educación
participación
familia-escuela
éxito escolar
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2